La metalurgia y la siderurgia son sectores sujetos a diversas exigencias de producción, seguridad o medio ambiente que requiere instalaciones fiables y eficientes.
Los transportadores de cadena, elementos fundamentales de una planta, garantizan la continuidad del ciclo productivo.
Del transporte del mineral a la colada continua, del transporte de planchones a la laminadora, e incluso para el transporte y almacenamiento de bobinas, SEDIS ofrece una gama de cadenas, estándar o diseñadas a la medida, aptas para todas sus aplicaciones y exigencias.
Para garantizar la continuidad operativa de su planta, SEDIS le ofrece un servicio completo y personalizado:
- La experiencia: Nuestros técnicos se desplazan sobre el terreno para diagnosticar sus instalaciones. Analizan sus condicionantes y problemas y definen con usted el producto que le permitirá optimizar su línea de producción.
- La calidad: Nuestras cadenas, producidas en nuestras fábricas de Francia certificadas según la norma ISO 9001, garantizan un producto de alta calidad.
- El servicio: Nuestro departamento «Sedis Service», instalación y mantenimiento, está a su disposición para realizar cualquier operación de mantenimiento o incluso la completa sustitución de sus transportadores.