Sedis combina las cualidades de una empresa de dimensiones humanas con una calidad a la francesa y una dirección moderna, participativa y colaborativa, además de una cultura técnica, comercial e innovadora. A ello se añade la dimensión del grupo internacional Murugappa, extraordinariamente dinámico en numerosos mercados clave con productos industriales, agrícolas y de consumo, y con servicios.
La fuerza de una cultura diversificada
¿Por qué trabajar con nosotros?
¿Cómo es el tipo de dirección que prevalece en Sedis?
Uno de los principales rasgos que nos caracteriza es la dirección participativa: mejora la autonomía, alienta la comunicación entre los departamentos y reduce las barreras jerárquicas.
Las grandes bazas de nuestro grupo son el respeto del individuo, la promoción del trabajo en equipo, el desarrollo de competencias, la promoción interna, una avanzada política social, la cordialidad y la multiculturalidad.
¿Cómo es la cultura de Sedis?
Es una cultura evidentemente técnica y tecnológica. Amplios conocimientos, impecable profesionalidad y competencias punteras, transmisión de conocimientos e intercambio de experiencias.
Es, por supuesto, una cultura histórica por la longevidad de la empresa y de su actividad, pero es al mismo tiempo una cultura abierta a la modernidad y a los retos del mañana.
Y es también una gran cultura de servicio: servicios a nuestros clientes, calidad en la relación con nuestros colaboradores y servicio orientado a soluciones.